jueves, 29 de octubre de 2009

solicitud de entrevista con Don Eloy Giménez

A: Director General de Régimen Económico de la Consellería de Sanitat

Sr. D. Eloy Giménez:

Usted sabe tan bien como nosotros, que a los pocos meses de aprobarse por unanimidad en Pleno de las Cortes Valencianas (febrero de 2007), mantuvimos una reunión con usted, en la cual nos informó, con documentos en la mano, del proceso de construcción del nuevo centro de salud de Benimaclet. Allí se nos informó del presupuesto total, así como de las partidas presupuestarias para cada uno de los años previstos en su construcción. Como colofón nos detalló que en el año 2009 estaba prevista la finalización de la obra.

Pues bien, estamos a finales de octubre del 2009, queda por tanto escasos dos meses para que se cumpla lo allí informado. Estamos seguros que no van a cumplir con dicho compromiso.

Sí, ya sabemos que durante este tiempo ha habido sus más y sus menos con los dichosos trámites burocráticos en temas como la cesión del suelo por parte del Ayuntamiento, algunas cuestiones relacionadas con el aparcamiento subterráneo que ha de hacerse al mismo tiempo.

Todo eso lo sabemos. Pero lo que no sabemos es lo que desde la Consellería de Sanitat se ha realizado desde que la parcela ya fue cedida por el Ayuntamiento, cosa esta que ya se realizó hace 9 meses ¡¡¡¡Un embarazo completo!!!!.

Entendemos que a estas alturas no deberíamos ser nosotros los que estuviésemos detrás de usted, si no que usted ya debería de haberse puesto en contacto con nosotros para informarnos de cómo va la situación.

Solicitamos por tanto una entrevista con usted a la MÁXIMA URGENCIA, para tratar todo lo relacionado con las obras del nuevo centro de salud de Benimaclet.

Sería deseable que dicha entrevista se llevase a cabo un martes, un jueves, o un viernes por la mañana.

Reciba un cordial saludo.

Paco Guardeño
Portavoz Plataforma por un nuevo Centro de Salud en Benimaclet

1 comentario:

Marga V. dijo...

Ayer por la tarde Paco Guardeño informaba de que Eloy Giménez recibirá a la Plataforma el próximo martes 3 de noviembre, a las 10.30 h, en la Consellería de Sanidad. Acudirán representantes de diversas entidades del barrio.