viernes, 21 de diciembre de 2007

reunión de la Junta Directiva de la A. de VV.

Ayer tarde, día Jueves 20 de diciembre de 2007, en la reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos se comentó, entre otros puntos del Orden del Día, la nueva iniciativa de la Consellería respecto a bajas y medicamentos que se está publicitando en el centro de salud mediante los correspondientes letreros.

Dada la preocupación vecinal, especialmente por parte de enfermos crónicos o pacientes atendidos por especialistas fuera del centro de salud, la asociación se va a poner en contacto con responsables del centro de salud y/o de la consellería para aclarar la información y ver la posibilidad de informar a los vecinos desde la asociación mediante mesa redonda, acto informativo, etc. sobre el nuevo funcionamiento.

En cuanto al seguimiento presupuestario del nuevo centro de salud, en proyecto, de momento no ha sido posible acceder a la información que buscamos.

Marga Vidal, Secretaría

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me resulta sorprendente que el sistema sanitario valenciano derroche el tiempo valioso de un médico para tareas administrativas, y más he alucinado cuando en ocasiones el médico y yo nos mirábamos las caras esperando a que pudiera acceder a la información del ordenador.