viernes, 14 de diciembre de 2007

reunión de la Junta Directiva de la A. de VV.

Ayer tarde, día Jueves 13 de diciembre de 2007, en la reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos se comentó, entre otros puntos del Orden del Día, la necesidad de llevar un seguimiento del tema "Nuevo Centro de Salud" a nivel de presupuesto y ejecución del mismo.

En una reunión a principios de año con responsables de la Consellería se nos comentó que llevaban gastados 100.00 euros, pero ignoramos si ha habido ya más gasto, o no se han llegado a ejecutar partidas aprobadas para 2007, ignorando también qué partidas están previstas para 2008 para este tema y a qué van destinadas.

Lo único visible hasta la fecha es el vallado del solar y la colocación de un gran cartel autopromocional de la Consellería.

Desde la Junta vamos a intentar llegar hasta donde podamos en el seguimiento de este capítulo, el presupuestario, independientemente de cualquier otra acción que podamos llevar a cabo o en la que podamos colaborar.

Marga Vidal, Secretaría de la JD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Evidentemente, como hemos visto ahora, alguien se ha confundido, (v. post con fecha de hoy en este mismo blog). Esos 100.000,00 € estaban presupuestados, pero al parecer, entonces NO SE HABÍAN GASTADO todavía.

A menos que se trate de un nuevo ejemplo de "contabilidad creativa", o de imprecisión lingüística, dado que el total del coste estimado de un proyecto debería incluir tanto el dinero gastado como el previsto para el mismo.